miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una Guía de Turismo de Barcelona

Una Guía de Turismo de Barcelona

Viajar a Barcelona
, ​​ya sea de vacaciones o de luna de miel, es uno de los mejores destinos de toda Europa. Y para que usted pueda sacarle el máximo provecho a su viaje, a continuación he compartido algunos datos interesantes sobre la capital de Cataluña.

Cuál es la mejor época para viajar a Barcelona?

A pesar de que Barcelona es un destino europeo que está a disposición de los turistas durante todo el año, hay ciertas épocas para viajar en función de sus preferencias. Si usted está pensando en disfrutar de las estaciones más frías, de enero a marzo es la mejor época. La temporada de verano, entre julio y agosto, es grande en Barcelona, ​​pero también es el momento cuando los turistas y viajeros están en su pico. Sin embargo, si usted necesita viajar pensando en el bolsillo y quiere disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer, entonces lo ideal sería visitar esta ciudad entre septiembre y mediados de noviembre.

Qué puedo ver en Barcelona?

Una de las cosas que ha hecho de Barcelona un gran lugar para visitar es el arte de combinar la naturaleza y el hombre. El más impresionante es el Parque Güell, que fue inspirado y creado por el destacado artista, Antoni Gaudí. Otros lugares para visitar son los principales Museos de barcelona, como el Museo Picasso, que muestra el cubismo analítico famoso y obras maestras contemporáneas.

Restaurantes exquisitos y deliciosos de Barcelona:

Si usted está buscando la mejor experiencia gastronómica que Barcelona tiene para ofrecer, usted querrá echarle un vistazo a Cal Pep, que cuenta con los más frescos productos del mar, el más cortés del personal, el servicio más rápido, y los más sabrosos vinos.

Si usted decide alquilar coches, en Barcelona usted podrá comprobar las tarifas y las empresas de alquiler de coches antes de viajar. Inclusive si sucede algún percance en el camino usted puede llevar su vehículo a un taller mecánico en Barcelona y allí te ayudarán con cualquier tipo de problema mecánico.

0 comentarios:

Publicar un comentario