martes, 10 de abril de 2012

Cruceros desde Barcelona

Cruceros desde Barcelona

Más de un millón de pasajeros al año toman cruceros desde Barcelona. La ciudad de Barcelona cuenta con grandes galerías, una variada gastronomía, zonas de compras, vida nocturna, arquitectura y arte para disfrutar, ya sea antes o después de viajar a barcelona en crucero.
El monasterio de Montserrat cuenta con un entorno de montañas espectaculares, a las cuales podrás acceder tomando un tren desde Barcelona. Todo esto significa que usted puede hacer planes para pasar tiempo en la ciudad antes o después del crucero en Barcelona.

El Puerto de Barcelona dispone de siete terminales de cruceros y varios muelles. Este puerto está muy bien comunicado con el aeropuerto de la ciudad (en autobús, tren, taxi, ó adquiriendo coches segunda mano barcelona), estaciones de tren y metro. Además de estas prácticas ofertas, el puerto está a poca distancia del centro histórico de la ciudad y las Ramblas escénicas.

La Autoridad Portuaria de Barcelona es miembro de la asociación Medcruise, que promueve los puertos del Mediterráneo como destinos turísticos y varios hoteles en Barcelona. El puerto cuenta con excelentes instalaciones que lo convierten en un destino atractivo y libre de problemas, ya sea como un puerto de escala ó como punto de partida.

0 comentarios:

Publicar un comentario