sábado, 18 de agosto de 2012

Que visitar en Sevilla España

Que visitar en Sevilla España

La ciudad de Sevilla está situada en la región del sur de España y es el hogar de las historias más memorables del país iberico. Algunos buenos lugares para vsitar son la Catedral y la Giralda, el, Museo de Bellas Artes, la Plaza de España, y los aticos en sevilla.


Después de un largo día de turismo unas horas de descanso. Sevilla es el hogar de algunos de los mejores restaurantes y bares en España. Uno de losmejores restaurantes de Sevilla es La Carbonería, el cual es un tranquilo bar genuino español con música flamenca y actuaciones en directo.

Para quienes les gusta gozar de la vida nocturna, Sevilla alberga algunas de las mejores discotecas del sur de España. Las más importantes son Boss, Bandalai, Azucar de Cuba y muchas más.

La Calle Betis es el mejor lugar para las bebidas, ya que encontrarás barras como Big Ben que ofrecen descuentos en la cerveza y los licores. Las barras del presupuesto son normalmente un lugar de reunión para los estudiantes extranjeros y un buen lugar para hacer nuevos amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario